Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Cómo beneficia la digitalización a tu pyme?​

By Gustavo Cosoleto

En el contexto del flamante lanzamiento del kit digital, un programa para apoyar a pymes y autonomos con bajo nivel de digitalización en el proceso de acceso a las nuevas tecnologias, ya sea en soluciones existentes en el mercado (como la gestión de comercio electrónico y marketing digital) como para el desarrollo de nuevas soluciones.

Segun el blog de Acelera Pyme hay 6 claros beneficios que surgen de este proceso y los enumeran de la siguiente manera:

 

Detectar nuevas oportunidades de negocio:

Digitalizando tu emprendimiento podrás acceder a mercados globales con infinidad de posibilidades.

Mejora de la relación entre tu negocio y tu cliente:

Ofrecerás a tus clientes una experiencia más personalizada y ágil. Desde ya en la era digital y con la ayuda de las redes sociales la interacción con el cliente es constante. Su feedback es fundamental para retroalimentar la marca, alinear las estrategias y corregir errores.

Incremento de ventas:

Obtendrás infinidad de datos que harán que mejores tu oferta. Esta afirmación es cierta solo que es muy importante saber cómo tratar y utilizar esos datos. Hoy en día las herramientas de análisis de la web nos brindan tanta información que podemos fácilmente perdernos en su laberinto. Desde NFT Smart Design te recomendamos contar con apoyo profesional y experimentado para poder decodificar y utilizar en tu favor toda esta información.

Mejora de la productividad de tu pyme:

Crearás entornos de trabajos híbridos y más operativos. Con las herramientas que nos otorga la web 3.0 hoy en dia trabajar en forma remota o hibrida es una reliada cada vez mas extendida. Acceder a estas tecnologias nos permitira ahorrar costos y ser mas eficientes.

Aumento del ahorro y control de tus infraestructuras:

Optimizarás los costes y el rendimiento de tu actividad. La incorporacion de las nuevas tecnologias a tu actividad (aun mas en este caso donde lo haras mediante una ayuda estatal sin tener que erogar fondos por estas mejoras) traera beneficios adicionales a tu emprendi

Atracción de talento:

Potenciarás el sentimiento y orgullo de pertenencia y mejorarás la percepción de tu negocio

Desde NFT Smart Design podemos ayudarte a obtener este beneficio, hace click aquí y regístrate para que te brindemos una consulta gratuita.

Renuncio de responsabilidad: El contenido de esta página web se provee solo como información general y no debería ser tomado como consejo de inversión. Todo el contenido del sitio, incluido, pero no limitado a: comentarios de foro del autor u otros usuarios, artículos y gráficos, consejos, y todo lo demás que se puede encontrar en este sitio, no debe ser interpretado como recomendación de comprar o vender cualquier activo financiero o de participar en cualquier actividad de trading o estrategia de inversión. El autor puede o no tener posiciones en cualquier compañía o anunciantes que aparezcan o se analicen en el sitio. Cualquier acción que tomes como resultado de información, analisis, o consejo en este sitio es responsabilidad última tuya. Consulta a tu asesor financiero antes de tomar cualquier decisión de inversión.

«SMART DESIGN FOR SMART BUSNIESS»

Office

info@nftsmartdesign.com

+34 617 72 74 26

Newsletter
Go to Top