Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El diseño del logo es un  elemento principal y uno de los aspectos más importantes de la identidad visual de un proyecto. El mismo  otorgará confianza a tu cliente potencial, así como el reconocimiento y diferenciación de tu marca con respecto a la competencia.

Es lógico que al iniciar un nuevo proyecto nos preocupe los gastos iniciales. Nuestra recomendación , un logo realizado por un profesional marcara la diferencia desde tus inicios. El costo variara según diferentes aspectos.

  • PACK BASICO: Sera más económico si contratamos este tipo de pack en el que se incluya una única propuesta, así como una revisión. El precio aumentara a medida que se incluyan mas propuestas y más revisiones.  Se entregará un archivo vectorial, en diferentes formatos jpg, pdf y svg.
  • PACK COMPLETO:  Incluira varias propuestas y revisiones  asi como también diferentes aplicaciones del logo para papelería corporativa, cartelería, anuncios para publicaciones tanto en el medio online como exterior, diseño editorial, entre otras opciones.

«SMART DESIGN FOR SMART BUSNIESS»

Office

info@nftsmartdesign.com

+34 617 72 74 26

Newsletter
Go to Top