Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Aspectos visuales de tu Plan de Negocios o Plan empesa.

Introducción

Como te contamos en nuestro articulo sobre «que es un plan de negocios o plan empresa?» Un plan de negocios es un documento donde se explica de manera detallada en qué consistirá el negocio que estás emprendiendo.

Y si bien la parte tecnica es la mas importante no hay que descuidar la estetica, dado que crear un impacto visual en aquel que este leyendo el documento hara que podamos captar y retener su atencion.

Es una buena practica asegurarse de tener en cuentaciertos parámetros visuales que seguramente te ayudarán a causar un mayor impacto.

Aspectos fundamentales a tener en cuenta:

Organizacion:

El documento tiene que estar bien organizado, con una tipografía que sea fácil de leer. Para ayudar al lector, es muy importante incluir un índice y una portada con un diseño que represente el proyecto.

Sencillez:

Trata de explicar las cosas de manera sencilla. No te extiendas demasiado, seguramente la persona que leerá el proyecto no tiene mucho tiempo. Si te interesa conseguir financiamiento, asegúrate de tener una presentación que sea convincente y que complemente tu plan de negocios, siempre enfocado en los beneficios que tendrán los inversores.

Diseño:

Si tu proyecto lo requiere, puedes usar elementos estéticos que hagan vistoso al documento, pero, si por el contrario, es una empresa que pretende tener una imagen seria, evita usar elementos que puedan distraer y ocasionar que el lector pierda el foco.

«Es una buena práctica asegurarse de tener en cuenta ciertos parámetros visuales que seguramente te ayudarán a causar un mayor impacto.»

Conclusión

Los aspectos visuales de un plan de negocios son importantes porque pueden ayudar a atraer la atención del lector y hacer que el documento sea más fácil de entender y recordar. Los gráficos, imágenes y tablas pueden utilizarse para presentar información de manera concisa y visualmente atractiva, lo que puede ser especialmente útil para comunicar información numérica o estadísticas. Además, un plan de negocios bien presentado puede transmitir profesionalismo y confianza a los posibles inversores o socios comerciales, lo que puede ser clave para el éxito a largo plazo de la empresa.

«SMART DESIGN FOR SMART BUSNIESS»

Office

info@nftsmartdesign.com

+34 617 72 74 26

Newsletter
Go to Top