Skip to content Skip to footer

KEE ROSE

Nos enorgullece presentar nuestro reciente proyecto con Kee Rosse, una destacada empresa en España que representa a las marcas SUPERDRY y HAVAIANAS. En un esfuerzo por cumplir con las regulaciones de la Comisión de Transparencia de Canarias en Claro, trabajamos mano a mano con los asesores fiscales de la compañía para diseñar una web que no solo cumple con la normativa del Gobierno de Canarias, sino que también refleja la esencia de las marcas que representan.

Tareas Realizadas:

  • Diseño Web: Nuestro equipo colaboró estrechamente con los asesores fiscales de Kee Rosse para crear una web que cumple con los requisitos específicos de la Comisión de Transparencia de Canarias en Claro.
  • Tecnologías Utilizadas: Para este proyecto, elegimos WordPress como CMS, ideal para desarrollar una web estática que se alinea perfectamente con los lineamientos de la normativa canaria.

Si estás interesado en conocer más sobre las tecnologías y estrategias que implementamos, te invitamos a leer nuestros artículos sobre ¿Qué es el Interplanetary File System?, ¿Cómo optimizar tu presencia en línea con Google My Business? y ¿Qué es un monedero virtual?.

Transparencia Canaria

Colaboramos con Kee Rose, para desarrollar una web en Wordpress que cumpla con la Canaria sobre transparencia.

ClientKee RoseYear2022AuthorSoledad EscandonShare

«SMART DESIGN FOR SMART BUSNIESS»

Office

info@nftsmartdesign.com

+34 617 72 74 26

Newsletter
Go to Top