Skip to content Skip to footer

Andando en Linea

Colaboramos con esta pionera escuela de patín en línea en Argentina. Creamos su sito web hecho con WordPress, tan dinámico y fresco como ellos.

Tuvimos el gusto de trabajar codo a codo con Mariel Albasini creadora y profesora de la escuela para dar vida a su plataforma digital. Desde el primer boceto, nos aseguramos de que todo en el sitio tuviera ese toque especial. ¿Por qué WordPress, te preguntas? Bueno, es sencillo y versátil, perfecto para darle a Andando ese look moderno. Y con herramientas adicionales como WooCommerce, las posibilidades son infinitas.

Pero no todo es sobre diseño. Nos sumergimos en el mundo del SEO para que, cuando busques algo relacionado con patinaje en línea, Andando esté ahí, saludándote desde los primeros resultados. Y si te pica la curiosidad sobre cómo hacemos estas cosas, puedes echar un vistazo a nuestro blog o conocer más sobre nuestros servicios en español.

Escuela de Patin en Linea

Descubre cómo colaboramos con una escuela de patín en línea en Argentina para crear un sitio web dinámico y fresco con la magia de Wordpress. ¡Lee más aquí!

ClientAndando en LineaYear2023AuthorSoledad EscandonShare

«SMART DESIGN FOR SMART BUSNIESS»

Office

info@nftsmartdesign.com

+34 617 72 74 26

Newsletter
Go to Top