Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Lanzamiento coleccion NFT «Emociones en el mar» by Luchy Cosoleto

Nos pone muy contentos poder anunciar este proyecto que venimos pensando ya hace tiempo!!!

Si, ya hay fecha, el 9 de abril de 2022 se lanzara a la venta la primer serie de coleccionables de nuestra querida Luchy Cosoleto.

Una de las mejores surfistas Argentinas con proyeccion internacional y una carrera de Waterwoman forjada con mucho sacrificio.

Ella se presenta de la siguiente manera: «Soy Lucía Cosoleto, me dicen Luchy. Nací el 2 de Mayo de 1996 en Argentina y vivo viajando por el mundo. Soy Surfista profesional, compito en Surf, Longboard y SUP Surf. He pasado la mayor parte de mi vida sobre una tabla, recorriendo el mundo entrenando, compitiendo y representando a mi país en diferentes torneos internacionales.»

Esta primer coleccion denominada “Emociones en el mar” contara de 5 fotografias con 10 copias cada una. Cada imagen transmite emociones que Luchy experimenta en las diferentes actividades que realiza en el mar.

Lo recaudado a través de este proyecto será destinado a la carrera de la surfistay Waterwoman y un 10 % será donado a la SURFRIDER FOUNDATION para realizar colaboraciones con la limpieza de playas en la ciudad de Mar del Plata.

Cada Nft contara con una propuesta de valor asociada referente a una experiencia con la surfista profesional, serán minteados en la blockchain Poligon y comercializados a través del Marketplace Open Sea.

Desde NFT Smart Design podemos asesorarte para pensar y poner en marcha tu proyecto NFT. Hace click aquí y regístrate para ponernos en contacto y que juntos veamos de que forma podemos ayudarte.

Renuncio de responsabilidad: El contenido de esta página web se provee solo como información general y no debería ser tomado como consejo de inversión. Todo el contenido del sitio, incluido, pero no limitado a: comentarios de foro del autor u otros usuarios, artículos y gráficos, consejos, y todo lo demás que se puede encontrar en este sitio, no debe ser interpretado como recomendación de comprar o vender cualquier activo financiero o de participar en cualquier actividad de trading o estrategia de inversión. El autor puede o no tener posiciones en cualquier compañía o anunciantes que aparezcan o se analicen en el sitio. Cualquier acción que tomes como resultado de información, analisis, o consejo en este sitio es responsabilidad última tuya. Consulta a tu asesor financiero antes de tomar cualquier decisión de inversión.

«SMART DESIGN FOR SMART BUSNIESS»

Office

info@nftsmartdesign.com

+34 617 72 74 26

Newsletter
Go to Top