nftsmartdesign.com

Mejora los ingresos de tu tienda on line con Store Commander

Screenshot de las funcionalidades de Store Commander

Indice

SI estas leyendo esto es porque tienes o estas pensando en montar un E-commerce en Prestashop y buscas una mejora los ingresos. Lamentablemente en los blogs, foros y videos de  Youtube suelen contarnos la parte bonita de los grandes logros que obtendremos por montar nuestra tienda y lo simple que es hacerlo.

Si bien esto es cierto, a medida que nuestra tienda crece e incorpora mas categorias, secciones, productos, variaciones, cupones, promociones y muchos etc mas su administracion se vuelve mucho mas compleja… y por que no decirlo… tediosa tambien.

Al fin y al cabo la mayoria llegamos aqui para ver como se acumulan pedidos en nuestro backoffice,  y crece nuestra rentabilidad. Pero luego de un tiempo la tarea de cargar productos, fotos,
variaciones, peso, medidas, caracteristicas para el envio y toooooda la
info posible para que la tienda funcione de la mejor manera  comenzamos a
precisar ayuda.

Ahi es donde entra el modulo de Store Commander en nuestra vida.

Optimiza la gestión del backoffice de tu Tienda con Store Commander:

La gestión de los datos dentro del back office es un punto crucial en el día a día de cada uno de los ecommerces que quieran incrementar sus ganancias.

Por ello estamos encantados de presentaros nuestro acuerdo con el módulo Store Commander para PrestaShop que os permite realizar todos los cambios que necesitéis en la tienda de una manera rápida, eficaz y ergonómica.

A modo de panel de control dividido en tres columnas puedes realizar fácilmente una selección de productos y aplicarles cambios en masa permitiendo ahorrar tiempo cada vez que queremos realizar una manipulación en nuestra tienda.

Cuando hablamos de datos nos referimos a precios, categorización, descripciones, promociones…

Todo aquello que necesitamos modificar para mantener una tienda electrónica funcional y adaptada a las necesidades de nuestros clientes para que obtengan una mejora los ingresos.

Screenshot de las funcionalidades de Store Commander
Mejora los ingresos y hazte mas eficiente con Store Commander

Importaciones y exportaciones super simples:

Una de las funcionalidades incluidas más interesantes es la de poder trabajar con archivos en CSV que resulten sencillos de manipular.

Existe la posibilidad de exportar los datos de la tienda de una manera sencilla seleccionando dos variables dentro del catálogo cómo son las categorías y los campos. Se exportará un archivo CSV en el que cada línea será un producto y los campos estarán establecidos en las columnas.

Por otra parte, la herramienta de importación nos permitirá introducir en nuestra tienda gran volumen de información realizando un simple mapeado. Cómo ejemplo práctico podemos hablar de los archivos que nos ofrecen los proveedores. Además, tendremos la posibilidad de automatizar dichas importaciones a través de una tarea cron en el servidor.

 

Screenshot de las funcionalidades de Store Commander
Gran variedad de opciones para interactuar de un modo mucho mas simple con tu tienda.

Desde NFT Smart Design podemos asesorarte sobre la adquisicion, puesta en marcha, seteo y mantenimiento de este modulo para que obtengas una mejora en los ingresos de tu tienda.

Si quieres obtener más información no dudes en contactarnos ya que somos partner oficial. Haz click aquí  para ponernos en contacto y que juntos veamos como puedes sacarle provecho a este plugin.

También podéis directamente descargar aquí una prueba de 7 días para poder probarlo en vuestra web.

 

Comparte este post!

Renuncio de responsabilidad: El contenido de esta página web se provee solo como información general y no debería ser tomado como consejo de inversión. Todo el contenido del sitio, incluido, pero no limitado a: comentarios de foro del autor u otros usuarios, artículos y gráficos, consejos, y todo lo demás que se puede encontrar en este sitio, no debe ser interpretado como recomendación de comprar o vender cualquier activo financiero o de participar en cualquier actividad de trading o estrategia de inversión. El autor puede o no tener posiciones en cualquier compañía o anunciantes que aparezcan o se analicen en el sitio. Cualquier acción que tomes como resultado de información, analisis, o consejo en este sitio es responsabilidad última tuya. Consulta a tu asesor financiero antes de tomar cualquier decisión de inversión.

CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenemos un regalo para ti!

Suscríbete a nuestro Newsletter y descarga totalmente gratis Nuestro E-book: «Cómo cuidarte de las estafas en NFT?»

Tenemos un regalo para ti!

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe totalmente gratis nuestro E-book «Que son los NFT?»