nftsmartdesign.com

Como crear una billetera en Metamask?

Indice

En este post te enseñaremos desde 0 como crear una Billetera en Metamask para poder adquirir tus NFT en diferentes redes Blochain.

En cualquier navegador compatible (Edge, Firefox, Chrome, Brave)  ir a «https://metamask.io/» o buscar en google «metamask wallet» e ir al sitio web a travez de ese link
Hacer click en download

Elegir tu navegador

Se abrira la pagina del marketplace de tu navegador, seleccionar «agregar a Chrome», en el ejemplo es chrome, en otros novegadores la pantalla sera muy parecida

Confirmar que se desea agregar la extensión

Ya tienes Metamaskwallet en tu navegador! Ahora vamos a crear una nueva billetera, para eso clickear en «empezar» y luego en «crear billetera»

Aceptar o denegar formar parte del programa de coleccion de datos de metamask

Crear y confirmar un password seguro (recamendamos utilizar mayusculas, minusculas numeros y simbolos, y lo mas largo posible. Pero que tambien sea memorable).

Recomendamos leer y mirar el video que explica como estar mas seguro con tu billetera, una vez hecho clickear en «siguiente»

Clickear sobre la ventanita donde dice «Clcik aqui para revelar las palabras secretas».
COPIAR LAS PALABRAS CLAVE EN UN PAPEL. Este es el paso fundamental, si pierden esas palabras claves pierden el acceso a su dinero. Por lo tanto, copien esas palabras clave, verifiquen que las hayan copiado bien,y pongan ese papel en un lugar seguro. NUNCA pasen esas palabras a nadie.

Cuando tengan copiadas sus palabras clave, clickeen en la opcion «He guardado mi frase de recuperacion» y luego clickeen en «siguiente»

Confirmen su frase de recuperacion

LISTO! Ya tienes Metamask en su navegador, por defecto solo esta incluida la red de Ethereum, en proximos tutoriales te explicaremos como agregar otras redes a tu billetera para poder operar en todas ellas.

Desde NFT Smart Design podemos asesorarte para crear tu billetera virtual en diferentes blockchain. Hace click aquí y regístrate para ponernos en contacto y que juntos veamos de que forma podemos ayudarte

Renuncio de responsabilidad: El contenido de esta página web se provee solo como información general y no debería ser tomado como consejo de inversión. Todo el contenido del sitio, incluido, pero no limitado a: comentarios de foro del autor u otros usuarios, artículos y gráficos, consejos, y todo lo demás que se puede encontrar en este sitio, no debe ser interpretado como recomendación de comprar o vender cualquier activo financiero o de participar en cualquier actividad de trading o estrategia de inversión. El autor puede o no tener posiciones en cualquier compañía o anunciantes que aparezcan o se analicen en el sitio. Cualquier acción que tomes como resultado de información, analisis, o consejo en este sitio es responsabilidad última tuya. Consulta a tu asesor financiero antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Qué es la web 3.0?

Introducción La Web 3.0 es la próxima generación de la World Wide Web, y promete revolucionar la forma en que interactuamos y utilizamos Internet. A

Read More »
CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenemos un regalo para ti!

Suscríbete a nuestro Newsletter y descarga totalmente gratis Nuestro E-book: «Cómo cuidarte de las estafas en NFT?»

Tenemos un regalo para ti!

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe totalmente gratis nuestro E-book «Que son los NFT?»