Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Como cargar crypto en Phantom Wallet?

En el post anterior te enseñamos este post te enseñaremos como crear una phantom wallet para la red de Solana, ahora te explicaremos como fondear tu wallet desde 0 para poder adquirir tus NFT en la red Solana.

Ir a la extension de Phantom Wallet (si no la encuentran hacer click en la pieza de rompecabezas en su navegador, arriba a la derecha) e ingresar la contraseña (no las palabras de recuperacion)

Hacer click en depositar

Hacer click en «Comprar con Moonpay»

Seleccionar la cripto que desean comprar y la contidad (en el caso de que querramos comprar un nft primero deberiamos chequear en el marketplace en que moneda se esta vendiendo al mismo y su valor para comprar el monto necesario de dicha moneda)

ingresar tu email (importante porque es alli donde te van a enviar un codigo de verificacion)

Luego, a partir de alli hay que seguir los pasos como de cualquier plataforma de compra online con tarjeta de credito o debito. Dependiendo de su banco y tarjeta, veran su compra en phantom wallet en un plazo de entre 1 minutos y 3 horas.
Litsto!!!, Ya tienen fondos en su billetera! Solo resta dirigirse al Marketplace donde esta el NFT que desean comprar, loguearse alli con su billetera y efectuar la compra. 

El activo digital ya es tuyo y tu titularidad estara registrada en la blockchain e forma inalterable por siempre.





Renuncio de responsabilidad: El contenido de esta página web se provee solo como información general y no debería ser tomado como consejo de inversión. Todo el contenido del sitio, incluido, pero no limitado a: comentarios de foro del autor u otros usuarios, artículos y gráficos, consejos, y todo lo demás que se puede encontrar en este sitio, no debe ser interpretado como recomendación de comprar o vender cualquier activo financiero o de participar en cualquier actividad de trading o estrategia de inversión. El autor puede o no tener posiciones en cualquier compañía o anunciantes que aparezcan o se analicen en el sitio. Cualquier acción que tomes como resultado de información, analisis, o consejo en este sitio es responsabilidad última tuya. Consulta a tu asesor financiero antes de tomar cualquier decisión de inversión.

«SMART DESIGN FOR SMART BUSNIESS»

Office

info@nftsmartdesign.com

+34 617 72 74 26

Newsletter
Go to Top